Complejo audiovisual y tecnológico en Islas Canarias compuesto por estudios de cine, centro de ocio, academia de formación y laboratorio de I+D+I

Dreamland Studios

El mayor y más ambicioso proyecto audiovisual y cinematográfico desarrollado en España. El principal objetivo del proyecto DREAMLAND STUDIOS, la ciudad audiovisual a desarrollar en las Islas Canarias es generar una industria basada en la Producción Cinematográfica, el desarrollo de un Centro de Ocio Tecnológico, la creación de un Centro de Formación de Artes Audiovisuales y en este sentido generar una industria que mejore el modelo productivo del archipiélago.

Estudio principal

DreamLand contará con el mayor plató de grabación cinematográfica de España de 6.000 m2 y 16 metros de altura. Este estudio principal se complementará con 2 estudios secundarios de 2.500 m2 y 14 metros de altura respectivamente.

Ocio innovador

DreamLand Studios construirá un parque temático de Realidad Virtual único en Europa, que unirá la tecnología más vanguardista con la posibi- lidad de que el turismo de las islas se beneficie de una experiencia virtual inolvidable para toda la familia.

Producción audiovisual

El proyecto abordará la construcción de una superficie de grabación cinematográfica de 29.000 m2 – con las instalaciones técnicas necesarias para una exitosa explotación –, además de oficinas y camerinos integrados en el propio estudio. Parking anexo al estudio para 200 vehículos, adecuación de toda la zona, vallado y ajardinamiento.

Campus audiovisual

Se creará el perfecto ambiente cinematográfico para todas aquellas personas que quieran comenzar una carrera profesional en el sector. Por esta razón, el proyecto incorporará un campus universitario.